7 Pasos para Conectar con tu Esencia y BRILLAR con tu Emprendimiento
Emprende y BRILLA desde tu Esencia

Sabes que has nacido para hacer grandes cosas. Que la vida es mucho más que ir pasando haciendo algo que te gusta más o menos, pero que NO te llena el alma.

Te preguntas cuál es tu propósito de vida y cómo encontrarlo. Pero por más que piensas y buscas, no lo encuentras.

La realidad es que te encantaría vivir una vida llena de sentido, trabajando para ti con un negocio rentable y con alma que te llenara a todos los niveles.

Un negocio con el que realizarte, ganar dinero y transformar vidas. Un negocio con el que dejar un legado en el mundo, además de vivir tu abundancia haciendo lo que más amas.

Todo esto es posible. Yo lo vivo y mis clientes también. Y tú estás ya en camino de lograrlo también. Que hayas llegado a este post no es casualidad, y lo sabes :))

Así que tómate tu tiempo para leerlo y ver los vídeos. Te enseño todos los pasos que has de seguir desde donde estás para lograr esto que tanto deseas. Y si al final te resuena que hablemos, solo has de contactar conmigo.


7 Pasos para Conectar con tu Esencia y BRILLAR con tu Emprendimiento

A continuación, te indico los 7 pasos que yo sigo en mi programa de mentoring “Coach Exitosa”, en el que en 6 meses llevo a mis clientes del 0 al 100, esto es, de no saber cuál es su propósito de vida ha tener un negocio rentable y con alma.

  1. Conecta con tu SER y descubre tu propósito de vida
  2. Convierte tu propósito de vida en un negocio rentable
  3. Desbloquea tus miedos y conecta con el poder de tu subconsciente
  4. Crea una estrategia de negocio ganadora, alineada con tu esencia
  5. Aprende a vender efectivamente desde la ética y los valores
  6. Diseña y comunica una marca personal auténtica y coherente
  7. Planifica tu primer lanzamiento digital y lanza con éxito


1. Conecta con tu SER y descubre tu propósito de vida

Muchos negocios exitosos no tienen alma. Y muchos negocios con alma no tienen éxito.

Pero esto NO significa que no puedas tener un negocio exitoso y con alma. Yo lo tengo, mis clientes lo tienen y cada día somos más personas que lo tenemos.

El tema es que durante demasiados años se ha creído que dinero y espiritualidad no van de la mano, y esto no es así. No es espiritual no ganar dinero, porque sin dinero puedes ayudar a muy poca gente.

Pero tener un negocio exitoso sin alma, te aseguro que no te llena el corazón. Y aquí lo que queremos es que te sientas lleno a todos los niveles: personal, profesional y económico.

Es por esto, que el primer paso es conectar con tu esencia. ¿Cómo lo haces? Te lo explico en esta entrevista que me hizo el canal de Mindalia TV, con casi 2 millones de suscriptores.

Tu propósito de vida lo encuentras cuando vas más allá de la mente y conectas con el corazón. Cuando dejas que todos los juicios pasen a un lado y te conectas con tu verdadera esencia.


2. Convierte tu propósito de vida en un negocio rentable

Muchas personas pasan años buscando su propósito de vida. Para mí esta es la parte fácil, ya que sé llevar a mis clientes más allá de la mente a que descubrirlo.

Yo tengo el don de canalizar. Desde pequeña me pasa que sé cosas sin saber cómo las sé. Simplemente las sé. A esto se le llama claricognición. Y yo la tengo al cubo.

¿Cuál es el problema con el propósito de vida? Que acostumbra a ser muy intangible, esto es, que cuesta traducirlo en algo del plano Tierra.

Por ejemplo, mi propósito de vida es hacer que la gente brille. Pero la pregunta que me hice durante mucho tiempo fue: ¿y qué quiero hacer para lograrlo?

Porque hay mil formas de hacerlo, desde este emprendimiento a ser voluntaria de una ONG. Porque la forma de vivir mi propósito es siendo la primera que brilla.

Y aquí está la segunda pista: tu propósito de vida es algo que tú ya eres. No has de convertirte en otra persona para poder vivirlo. Puedes mejorar, sí, pero ya estás listo para vivirlo.

La pregunta es cómo trasladar este propósito de vida a un negocio rentable que te llene.

Yo esto lo hago de forma intuitiva con mis clientes, guiándolos y orientándolos, pero si estás solo la forma de hacerlo es preparar una lista con todo lo que amas hacer que está conectado con tu propósito y que puedes vender.

Una vez tienes esto, ya sabes cómo convertir tu propósito en un negocio rentable. Y aquí es donde surgen los miedos.

Es en este punto es donde el 80% de mis clientes se estancan, no por no encontrar la idea de negocio, que la encontramos rápido, sino porque surgen todos los miedos.

Y es que nos han educado para ser pequeños, no para BRILLAR. No para vivir nuestra grandeza. Y es por esto que el tercer paso es desbloquear el miedo y conectar con el poder del subconsciente.


3. Desbloquea tus miedos y conecta con el poder de tu subconsciente

Sí, tienes miedo y es normal. Lo veo cada día en mis sesiones de mentoría individual. Y lo primero que tienes que hacer es reconocerlo, sin permitir que tome el control.

Si nunca antes has emprendido, has de superar muchos bloqueos mentales y emocionales. Esta es, en mi experiencia, la parte más dura del emprendimiento, el saber autogestionarse.

He visto ideas de negocio brillantes perderse en el camino porque el emprendedor aquí decide renunciar y dejarlo.

Y he visto emprendimientos de lo más comunes tener un gran éxito porque la persona supera esta fase y emprende 200% conectada con su SER.

Yo aquí en mi mentoría aplico muchas técnicas, todas ellas adaptadas a la situación de cada cliente. Combino técnicas de PNL, con meditaciones guiadas, hipnosis ericksoniana, constelaciones familiares, coaching y bioneuroemoción.

Y todo esto lo hago con mi don natural de la claricognición. Sé qué técnica usar en cada momento y siempre funciona. No me baso en libros ni manuales, sino en mi intuición.

¿Cómo lo haces tú?

Lo primero, disóciate de tus miedos. Date cuenta que tú no eres tu miedo. Háblale como si fuera una entidad diferente de ti, que quiere protegerte, pero que lo hace de pena.

Lo segundo, cambia tu identidad. Tú no eres el miedo, eres el que lo experimenta. Recuerda cuántas veces en la vida te has enfrentado a situaciones peores y toma fuerza de allí.

Lo tercero, programa tu subconsciente para que el miedo no te domine. El miedo forma parte de la vida, no desaparece, pero puede dejar de frenarte.

Por eso, visualiza cómo sería tu vida ahora si no tuvieras miedo. Y antes de irte a dormir, dile a tu subconsciente que te muestre el camino para lograrlo.

Con esto, puedes empezar a dar los primeros pasos para liberarte del miedo.


4. Crea una estrategia de negocio ganadora, alineada con tu esencia

Es un error diseñar la estrategia de negocio antes de superar los miedos. El motivo es que si te domina el miedo, todo se bloquea y nada fluye, con lo que ninguna estrategia te servirá.

Una vez se han gestionado bien los miedos, el siguiente paso es diseñar una estrategia para que esa idea de negocio se pueda monetizar bien.

Aquí has de diseñar un sistema para:

  • Ponerte delante de tu cliente ideal
  • Lograr que se enamore de tu propuesta de valor
  • Conseguir que esta persona confíe en ti
  • Poder cerrar la venta

Existen muchas estrategias y todo dependerá de quién eres tú, a quién vendes y qué vendes. Pero lo más importante que has de saber es que las estrategias que mejor funcionan son sencillas.

Sencillas no significa que no estén planificadas hasta el último detalle. Significa que no requieren de mil pasos ni mil años para que funcionen.

Todas las estrategias tienen en común lo que te comentaba arriba: ponerte delante de alguien que aún no te conoce y es tu cliente ideal y con la estrategia lograr que esa persona confíe en ti y en tu oferta y te compre.

Sin este sistema, da igual lo bueno que seas en lo tuyo, no vas a vender. Porque la venta siempre es guiada.

Y aquí entra el siguiente paso, que es aprender a vender.


5. Aprende a vender efectivamente desde la ética y los valores

Se puede vender de muchas formas, pero para mí es básico hacerlo desde la ética y los valores. Jamás vendo nada en lo que no creo al 2000%. Y jamás vendo a una persona que necesita algo que no esté alineado conmigo.

En mi experiencia, el factor número uno para cerrar ventas es la autoconfianza. Si no crees en ti, no vendes.

Y de aquí que yo en mi mentoría no solo enseño técnicas de venta, sino que en los 6 meses que dura el programa trabajo muchísimo la autoconfianza de mis clientes.

Y es que cuando tú crees en ti y en lo que vendes, se transmite. Y eso es lo que genera confianza.

Recuerda: la venta es confianza, jamás compramos de quién no confiamos.

Por eso, antes de llegar a la venta has de primero confiar en ti y segundo crear una relación de confianza con tu potencial cliente. Solo así hay ventas.

Y es con este fin que se diseñan los lanzamientos, como una forma de acelerar el proceso de generar confianza y multiplicar las ventas.

Pero antes, necesitas crear una marca personal que conecte, enamore y dé resultados.


6. Diseña y comunica una marca personal auténtica y coherente

Para empezar a vender, no te hace falta tener una página web. Yo he vendido más de 70.000€ sin página web. Pero tenerla te ayuda a posicionar tu marca y generar credibilidad, que es la base de la confianza y la venta.

Pero que no tengas página web no significa que no tengas marca. TODOS tenemos una marca personal, seamos conscientes o no.

Tu marca personal es cómo te ven los demás, es la imagen que se hacen de ti.

No se puede vender sin una marca personal atractiva. Y esta la comunicas en todo: en tus redes sociales, en tus anuncios, en tus textos, en tus vídeos, en tus audios.. todo.

Y aquí es fundamental diseñar una estrategia de marca que tenga en cuenta tu arquetipo de marca y tu valor diferencial.

Has de poder responder de por qué te han de comprar a ti. Y esto lo has de comunicar a través de tu marca.

Por eso, mi consejo, es que diseñes una buena estrategia de marca ANTES de crearla. Es mejor que no tengas redes sociales a tenerlas mal gestionadas.

Recuerda, tu marca es cómo te ven los demás y si lo que comunicas no está alineado con quién eres y la marca que quieres proyectar, te puede perjudicar.


7. Planifica tu primer lanzamiento digital y lanza con éxito

Y aquí llegamos ya a la última fase para lograr un negocio exitoso y con alma, y es preparar un lanzamiento que nos garantice el éxito.

¿Qué es un lanzamiento?

Un lanzamiento es una estrategia para captar muchos clientes en poco tiempo.

Son muy intensos tanto por carga de trabajo como emocional, por lo que es importante hacerlos cuando estamos bien de energía y podemos dedicarles tiempo.

Los lanzamientos son apasionantes, a la vez que agotadores. Y hay que estar preparado psicológicamente para hacerlos.

En los lanzamientos NO es suficiente con aportar contenido de valor, hay que crear contenidos persuasivos que lleven a la venta, además de presentarnos con autoridad.

Y es aquí donde fallan muchos lanzamientos, en que:

  • No se le dedica el tiempo y energía necesarios
  • Se es demasiado cercano, pasando la barrera de profesional a amigo/colega
  • Se da contenido de valor sin una estrategia para convertirlo en ventas
  • No se cuidan los detalles, dando una imagen amateur

Un lanzamiento son palabras mayores y si no tienes experiencia previa ni apoyo, es muy fácil equivocarte y que te vaya mal.

Y aquí es donde tantos emprendedores empiezan a autocuestionarse si valen para emprender. O peor todavía, empiezan a sentirse fracasados.

El tema es: no eres un fracaso, es que no tienes experiencia en el mundo de los negocios. Y aquí tienes dos opciones:

  • Aprender por tu cuenta, a base de errores
  • Contar con el apoyo de una Mentora alineada con tus valores.

Si ha llegado hasta aquí, es porque hay algo en ti que conecta conmigo. En otro caso, hace rato que habrías dejado de leerme. Y es por esto que quiero ofrecerte una sesión totalmente gratuita conmigo.

Esta sesión NO tiene ningún tipo de compromiso por ninguna de las dos partes. Es para ver que vibramos juntos y que te puedo llevar a donde tú quieres ir.

Si quieres conectar con tu esencia y emprender un negocio con el que BRILLAR desde dentro, agenda ahora tu sesión conmigo:

¡QUIERO AGENDAR LA SESIÓN!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?