Entrevista a Ana Vico: Gestión Emocional para Emprendedores
Entrevista Ana Vico

Ayer tuve el placer de hacerle una entrevista a Ana Vico, creadora del blog Be Fullness y de su nuevo proyecto para emprendedores, Anissa Vico.

Ana ayuda a emprendedores a gestionar sus emociones para que puedan brillar. Porque, seamos sinceros, sin una buena gestión emocional es muy difícil emprender.

En la entrevista me quedé fascinada con la visión que tenía de muchos problemas a la hora de emprender, como, por ejemplo, cómo gestionar la incertidumbre.

Sus puntos de vista me parecieron de lo más interesantes y enriquecedores.

Ana es una persona con una gran inteligencia emocional, que predica con el ejemplo todo lo que dice.

Habla de vivir en el presente y se nota que lo aplica en su día a día. Todo un ejemplo de autenticidad, coherencia y compromiso.


Entrevista a Ana Vico

Estas son algunas de las preguntas que le hago a Ana Vico en la entrevista:

  • ¿Qué es lo que te llevó a crear Be Fullness?. Estoy convencida que su historia motivará a emprendedores que se encuentran en la misma situación que se encontró ella cuando decidió emprender.
  • ¿Qué compartes en tu nuevo blog para emprendedores? Verás que Ana te regala una guía para superar los principales obstáculos a la hora de emprender.
  • ¿Cómo pueden gestionar los emprendedores la angustia de la incertidumbre? Su respuesta me ha impactado, es de lo más brillante. Te recomiendo escucharla, porque es excelente.
  • ¿Cómo integrar las emociones en el día a día? Ser emprendedor es estar expuesto a muchos altibajos, con lo que saber gestionar las emociones es básico.
  • ¿Qué servicios y cursos ofreces a emprendedores? Sé de primera mano que emprender no es fácil, con lo que tener a alguien que te acompañe en toda la gestión emocional es de gran ayuda.

Verás que es una entrevista corta, de solo 20 minutos, pero en la que Ana nos da información muy valiosa a la hora de gestionar las emociones al emprender.

Si en algún momento quieres tirar la toalla, en este vídeo encontrarás una respuesta que te animará a seguir adelante. Te ayudará a ver que no estás solo y que todos, en algún momento, hemos pasado por esta fase.

Te invito ahora a ver el vídeo.

Para más vídeos como este, no te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube.


Emprende ahora con Ana Vico

El blog de Be Fullness de Ana Vico es una mina de oro en temas de gestión emocional. Y su nueva guía para emprendedores te ayudará a superar los obstáculos que hay en todo emprendimiento.

Te dejo aquí los enlaces por si quieres saber más sobre Ana:

¿Qué dificultades encuentras a la hora de emprender? ¿Cómo afrontas tus retos a nivel emocional? Deja ahora un comentario.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?