Entrevista a Ana Bizarro - Negocios con Inteligencia Emocional
Entrevista a Ana Bizarro

Este viernes entrevisté en directo a Ana Bizarro de accionconalegria.com, asesora y mentora de negocios con inteligencia emocional y espiritual.

De estas entrevistas siempre aprendo cosas nuevas y Ana hizo una reflexión que me hizo pensar mucho, en sí llevo todo el fin de semana dándole vueltas.

Y es que decía que para que un negocio funcione es necesario que haya un equilibrio entre las energías yin y yang, esto es, las energías femeninas y masculinas.

Ana recomienda que no trabajemos en solitario, que tengamos a nuestro lado alguien que equilibre nuestra energía: un mentor, un colaborador, o alguien de tu equipo que tenga una energía diferente de la nuestra.

Por ejemplo, yo soy un 70-80% de energía yin (femenina) y es verdad que cuando he tenido una relación cercana con alguien de fuerte energía yang (masculina), me he notado mucho más equilibrada tanto en mi vida como en mi negocio.

De aquí que Ana me haya hecho pensar tanto, porque he visto claro que necesito incluir en mi vida y negocio a alguien de energía yang.

Te dejo aquí la entrevista que le hice a Ana porque salieron temas muy interesantes, como la conciencia en los negocios.

También puedes ver el live en mi página de Facebook.


La Chispa de la Vida

Ana ha abierto ahora las puertas a su programa La Chispa de la Vida, en que por primera vez separa hombres y mujeres porque las energías que se crean son distintas.

En esta edición de abril 2019 solo se admiten mujeres. Si eres hombre y te interesa, a finales de año Ana volverá a abrir las plazas para ti.

Ana fue empresaria analógica durante muchos años, para después convertirse en empresaria digital.

Es la persona idónea para ayudarte a dar el salto a lo digital, porque entiende muy bien las dificultades con las que te encuentras.

Te invito a unirte al webinar gratuito que hará Ana el 3 de abril a las 16h y alas 20h de España.

Será la ocasión idónea para hacerle preguntas en directo y conocerla mejor.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?