Entrevista a Yaiza Leal: Mindfulness para Emprendedores

Ayer tuve el placer de hacerle una entrevista a Yaiza Leal, especialista en gestión de la ansiedad y mindfulness para emprendedores.

Inicialmente habíamos programado la entrevista para que durara 20-30 minutos, pero la conversación era tan enriquecedora, ¡qué nos pasó casi una hora volando!

Estas son las preguntas que le hago a Yaiza en esta entrevista:

  • En menos de un año has conseguido posicionarte como un referente online, ¿puedes explicarnos cómo lo has hecho?
  • Eres todo un ejemplo a seguir. Ayudas a emprendedores a gestionar su ansiedad, ¿qué consejo les podrías dar en el momento de ofuscación en que quieren tirar la toalla?
  • Estoy segura que tus audios de mindfulness pueden ser de gran ayuda para los emprendedores, ¿puedes contarnos un poco que audios tienes y para qué sirven?
  • ¿Puedes comentarnos qué servicios tienes para emprendedores y en qué consisten? Me gusta acabar estas entrevistas pidiendo un consejo de gran valor para los emprendedores.

Entrevista a Yaiza Leal

Te invito ahora a ver la entrevista que le hice a Yaiza Leal, está llena de gemas de sabiduría que no solo te van a ayudar a gestionar tu ansiedad, sino también a ser más productivo en tu día a día.

En esta entrevista, Yaiza da un consejo fantástico a las personas que sienten que quieren tirar la toalla. Es algo que yo aplicaba a mi vida, sin ser consciente que lo hacía.

Conocí a Yaiza en persona en el Tribucamp de Madrid y puedo decir que desprende una energía llena de luz. Se nota que vive lo que dice y que, por encima de todo, busca aportar valor.

Si sufres de ansiedad, te animo a ver la entrevista que le hice, porque te va a dar muchas pistas de cómo gestionarla. Es una persona que tiene una gran sabiduría interior y vale la pena escucharla.

Te invito ahora a ver la entrevista.

Puedes saber más de Yaiza en su web: yaizaleal.com

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?