Estrategia de Negocios para Crear un Negocio Rentable y Escalable

Crea un negocio en el que te entusiasme trabajar, con clientes que te valoran y quieren pagar por tus productos y servicios.

Si hasta ahora no has desarrollado una clara estrategia de negocio, es posible que te haya pasado esto:

  • Tienes un montón de ideas en tu cabeza, pero no sabes por dónde empezar. Tu mente no para de pensar, le das vueltas y más vueltas, sin llegar a ningún sitio.
  • Trabajas mucho pero tus ingresos dan lo justo para sobrevivir y no ves que todo el esfuerzo que haces valga la pena. Más de un día piensas en tirar la toalla.
  • No sabes cómo dar a conocer tus productos y servicios. La idea de venderte te echa para atrás y no sabes cómo conseguir nuevos clientes.
  • Quizás todavía no has logrado vivir de tu idea de negocio y te ves obligado a trabajar por cuenta ajena.
  • Has estado pensando en crear un nuevo negocio, pero las dudas te invaden, el miedo te frena y, mientras tanto, el tiempo va pasando sin que hagas nada.

¿Hasta cuándo quieres esperar a que todo cambie?

Mentoring de Negocios

Emprender un negocio no es fácil si no sabes cómo desarrollar una estrategia efectiva. De nada sirve que trabajes muchas horas, si éstas no se traducen en dinero.

Te importa crear un negocio que aporta valor y transforma al mundo, pero también quieres vivir bien. Porque, ¿de qué sirve emprender si no consigues la vida que deseas?

Quiero ayudarte a crear un negocio rentable que se adapte a tu estilo de vida. Un negocio con el que disfrutes de cada minuto de tu trabajo, con clientes que te valoran y quieren pagar por tus productos y servicios.

Con mi programa Estrategia 360º puedes crear un negocio que prospera y que se adapta a ti. Porque cuando tienes una buena estrategia de negocio, las puertas se abren y las oportunidades llegan.

Programa Estrategia 360º

Crea una estrategia de negocio altamente efectiva

¿Cómo funciona el programa Estrategia 360º?

Paso 1.

Rellenas el formulario que te mandaré para que me expliques tu situación actual, frustraciones y objetivos.

Paso 2.

Durante 4 semanas tendremos una sesión de Skype a la semana de una hora. En cada sesión recibirás una hoja de trabajo con la que ir avanzando.

Paso 3.

Al finalizar las 4 sesiones, recibirás tu hoja de ruta con la estrategia de negocio establecida para lograr los objetivos marcados.

Paso 4.

Tendremos una última sesión por Skype de una hora de duración en la que resolveré todas tus dudas respecto a la estrategia establecida.

Y ahora de regalo...

Valoro mucho tu esfuerzo en crear un negocio que funciona. Por la experiencia con mis clientes sé que un soporte extra es siempre bienvenido.

Es por este motivo que, si contratas el programa ahora, te regalo mi soporte VIP, con el que tendrás atención prioritaria a la hora de resolver tus dudas mientras dura el programa.

Con este servicio VIP, contestaré a todas tus dudas relacionadas con las sesiones de Skype en un plazo máximo de 24-48 horas, muchas veces incluso menos.

Solo trabajo con 5 clientes del programa Estrategia 360º a la vez, con lo que si te interesa, te recomiendo contactar conmigo lo antes posible, ¡no te quedes en la lista de espera!

Regalo sesión mentoría

Quién soy

Hola, soy Sandra Guerrero, ayudo a profesionales que se mueven desde el Amor a crear negocios rentables, vivir de su pasión y ganar influencia online con una marca que inspira.

Sandra Guerrero

Estos son algunos hitos de mi carrera profesional:

  • Empresaria desde el año 2010. Actualmente tengo una agencia de branding en Andorra.
  • Profesora del Máster Universitario en Marketing Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • Formadora en empresas e instituciones de prestigio, como Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Lleida y el Comú de Andorra la Vella.
  • Ponente  en eventos de marketing, branding y desarrollo web, destacando el Congreso Web.
  • Autora del libro Dinero Sin Empleo.
  • Creadora del blog de diseño web de eSandra, que tuvo más de 80.000 visitas al mes y varios cursos online a la venta.

Lo que dicen de mí:

Conocí a Sandra en un taller de marketing muy interesante, así que posteriormente le pedí una asesoría individualizada que cumplió mis expectativas y enriqueció mis conocimientos para mi web. Sandra es una asesora de confianza que domina tanto la parte de marketing y comunicación, así como la parte técnica que las nuevas tecnologías exigen.

Aldo Barragán

Recomiendo al 100% el trabajo de Sandra en cuanto a branding y todo lo referente a imagen de empresa. Ha sabido captar la esencia de mi negocio y me ha resultado de gran utilidad para enfocarme al público objetivo adecuado de mi empresa. Gracias Sandra!

Inma Granero

Sandra es una profesional coherente, honesta, creativa y eficiente. En la primera sesión del programa, he recibido las claves necesarias para impulsar mi página web hacia el objetivo deseado. Me dio una visión del diseño web que me permitió adaptar mi página a una estrategia de venta mucho más coherente con los objetivos establecidos. La confianza y energía que transmite me ayuda a motivarme para empezar a desarrollar mi creatividad desde una visión de negocio. Gracias por acompañar a vivirencoherencia.com en su nueva etapa.

Patricia Guijarro

Encontrar a una persona que entienda al 100% tu idea de negocio y que además tenga los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirla en realidad es uno de los principales retos de cualquier proyecto creativo. Sin duda, Sandra es una de estas personas. Gracias a su implicación personal, su profesionalidad fruto de una larga experiencia y su visión, serliberto.com no solo es tal y como yo había imaginado sino ¡mucho mejor!

Francesc Soler

Únete ahora al programa Estrategia 360º y empieza a vivir tu pasión con un negocio que prospera.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?