2 Estrategias para Captar Clientes para tu Negocio
Estrategias para Captar Clientes para tu Negocio

Existen muchas estrategias para captar clientes para tu negocio. Realmente el proceso es tan simple, que la mayoría de emprendedores no lo logran porque se complican en exceso la vida.

En el vídeo de hoy te presento el resumen de las 2 principales estrategias para captar clientes para tu negocio: la cuentagotas y la masiva.

Las 2 Estrategias para Captar Clientes para tu Negocio

En mi opinión, la estrategia más importante para captar clientes es la masiva, ya que si bien es agotadora, es la que te permite captar varios nuevos clientes en un periodo de tiempo muy corto.

La ventaja de la estrategia cuentagotas es que la puedes automatizar, con lo que los nuevos clientes van llegando sin necesidad de que tú los busques activamente.

El mejor sistema es el que combina las dos estrategias, la cuentagotas y la masiva.

A mí el sistema que ahora mismo mejor me funciona es el de lanzamiento con grupo de WhatsApp y con masterclass en directo. En cada lanzamiento facturo 5 cifras, además de contactar con mucha gente maravillosa.

Así que solo es lanzarte. Lo más importante aquí es diseñar muy bien la estrategia, ya que el contenido de calidad no es suficiente para convertir interesados en clientes.


Y tú, ¿qué sistema prefieres?

Hemos visto que existen dos estrategias principales, una que opera de forma automatizada y la otra que requiere de más dedicación (aunque en un momento dado también se puede automatizar).

Y tú, ¿qué sistema prefieres, el cuentagotas o el masivo?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?