Los 3 Peores Consejos que Dan los Expertos en Marketing

Cuando tenemos un negocio digital que no da ventas o queremos emprender un proyecto nuevo, lo primero que hacemos es buscar profesionales del marketing que nos puedan ayudar con sus sabios consejos.

El problema es que el mundo del marketing funciona en base al nivel de conciencia de hace 30 años, nada que ver con los cambios que está experimentando la sociedad a nivel global y las personas que la formamos a nivel individual.

Hace 30 años era imposible pensar en un restaurante vegetariano/vegano. En cambio, este tipo de establecimientos están llegando ya a todos los rincones del mundo, porque cada día somos más las personas que tomamos consciencia del impacto de nuestras acciones.

El tema es, si tú eres una persona consciente, que te mueves desde los valores y buscas trascender, no puedes usar muchas técnicas de marketing ochenteras, dirigidas a personas de un nivel de vibración bajo.

El motivo es que lo que te van a decir la mayoría de expertos en marketing, si bien puede funcionar, refleja sus creencias y nivel de conciencia con lo que si no está alineado contigo, irás en contra de tus valores.

Por otro lado, la mayoría de profesionales del marketing te van a enseñar el método tradicional de hacer crecer un negocio digital, sin decirte que en muchos sentidos esto ya está obsoleto y que no es la mejor forma de empezar un negocio.


Los 3 peores consejos que dan los expertos en marketing

Durante unos días estuvo disponible mi minicurso gratuito para vivir de tu pasión con un negocio digital. Uno de los vídeos de este minicurso enseñaba justo los peores consejos que dan los expertos en marketing.

Quiero compartir contigo este vídeo, porque creo que te va a ayudar a ampliar tu perspectiva:

En este vídeo vas a ver:

  • Cómo los expertos en marketing te enseñan que empieces diseñando tu lead magnet o regalo gratuito para ir escalando hasta tu oferta principal y maximizador de ganancias. Por qué esto es un error y la mejor forma de hacerlo si quieres un negocio que genere ventas de alto valor y precio.
  • Cómo la gran mayoría de profesionales del marketing (y del copywriting) te dicen que uses el miedo para vender y por qué esto no funciona con personas con un nivel de conciencia más elevado.
  • Como los expertos en marketing y ventas te dicen que para cerrar una venta hay que ser insistente y presionar y por qué esta es la peor forma de construir tu marca a largo plazo. Y te explico la mejor forma de vender y consolidar tu marca.

No es aquí mi intención criticar las acciones ni consejos de nadie, creo que todos actuamos movidos por lo que consideramos que está bien en vista a nuestras creencias y nivel de conciencia.

Mi intención es solo compartir lo que para mí son 3 de los peores consejos que dan los expertos en marketing. Mi consejo es que tampoco me escuches a mí, sino que busques la respuesta en tu interior.

Mira dentro de corazón y siente si lo que te digo resuena contigo. Sino, déjalo ir, nadie puede sustituir tu sabiduría interior.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?