Gana Influencia Online en 10-12 Meses con este Programa · Sandra Guerrero

Con el programa Influencia 360º podrás ganar visibilidad e influencia online en menos de 12 meses.

Eres una persona con talento y una gran visión de futuro, pero te encuentras en una de estas situaciones:

  • Estás una persona de acción, ¡muy trabajadora y luchadora!, pero no sabes cómo hacer realidad tu visión.
  • Tu entorno no te apoya, su manera de querer es frenándote y diciéndote que lo que quieres hacer es una locura.
  • Quieres ganar visibilidad online, te importa tener un impacto a nivel global, pero lo que haces no funciona.
  • Tienes una oferta fantástica, pero no tienes ni idea de cómo vender tus productos y servicios.
  • Te frustras porque sabes que has venido al mundo a hacer algo más, pero simplemente no sabes cómo hacerlo.

¿Hasta cuándo quieres esperar para ganar influencia online haciendo lo que amas?

Gana Influencia Online

El programa Influencia 360º es el servicio más completo que existe en el mercado para ganar visibilidad, credibilidad e influencia online.

Es un todo en uno, dónde te acompaño a nivel técnico y estratégico para que puedas ganar influencia online haciendo lo que amas.

Desde el diseño de tu web y logo, a mentorías 1-1 conmigo en las que desarrollaremos toda la estrategia de negocio y marca, email marketing, estrategia en redes sociales… ¡y mucho más!

Este programa es el más exclusivo y selecto que pongo a tu disposición, porque no solo voy a hacer toda la implementación técnica con una calidad exquisita, sino que además te daré todas las herramientas para ganar visibilidad e influencia online.

Así, el programa Influencia 360º es un programa único porque combina el poder de la mentoría 1-1 con la implementación técnica de la estrategia seleccionada.

Programa Influencia 360º

Gana influencia online haciendo lo que amas

¿Cómo funciona el programa Influencia 360º?

El programa Influencia 360º tiene una duración de 6 meses en los que te acompaño a nivel técnico y estratégico para que logres ganar influencia online haciendo lo que amas.

Paso 1.

Rellenas el formulario que te mandaré para que me expliques tu situación actual, frustraciones y objetivos. Si veo que tu perfil encaja con mi línea de trabajo, quedamos para una sesión por Zoom de 30 minutos para conocernos en persona.

Paso 2.

Durante 4 semanas tendremos una sesión por Zoom a la semana de una hora para definir tu estrategia de negocio y marca. En cada sesión recibirás una hoja de trabajo con la que ir avanzando.

Paso 3.

Te asesoro en la elección de la mejor plantilla para tu web, teniendo en cuenta la visión de futuro de tu marca. Te regalo una licencia de la plantilla escogida.

Paso 4.

Empiezo el diseño web de tu página web, transmitiendo la esencia de tu marca, optimizando el contenido cara a SEO y creando landing pages ganadoras.

Paso 5.

Me encargo de contratar al mejor diseñador para tu logo, creando un briefing excelente y te entrego dos propuestas para que puedas elegir la que te guste más.

Paso 6.

Conecto tu cuenta de email marketing con tu página web, de modo que puedas empezar a captar leads cualificados que pasen a ser clientes.

Paso 7.

Te asesoro en la creación de un lead magnet que aumente la tasa de conversión de visitas en suscriptores y clientes.

Paso 8.

Te regalo una licencia del plugin Thrive Leads y lo configuro para que puedas captar suscriptores desde las mejores zonas de tu sitio web.

Paso 9.

Tenemos una sesión de Skype de 1 hora de duración con hoja de trabajo incluida para la creación de tu embudo de ventas inicial.

Paso 10.

Finalizo el diseño de tu web implementado el embudo de ventas y optimizando la experiencia de usuario y la velocidad de carga.

Paso 11.

Al finalizar el diseño web, te entrego un plan de marketing inicial con el que poder dar los primeros pasos con tu nuevo proyecto online.

Paso 12.

Una vez lanzamos tu página web en vivo, durante los primeros 6 meses tienes acceso gratuito a mi servidor de altas prestaciones, así como a mi servicio de mantenimiento web estándar.

Paso 13.

Te doy de alta en las principales redes sociales para tu negocio, configuro las diferentes cuentas (hasta cuatro) y creo los 3 primeros posts por ti.

Paso 14.

Durante los primeros 2 meses desde el lanzamiento de tu web, me encargo del posicionamiento de tu web en Google, con técnicas avanzadas de SEO white hat.

Paso 15.

Una vez ya hemos configurado las cuentas en redes sociales y creado los primeros posts, creo por ti hasta 3 campañas de Facebook/Instagram Ads para captar leads (no incluye el presupuesto de la publicidad).

Paso 16.

Durante los seis meses del programa, nos reunimos 1-2 veces al mes por Zoom y tenemos una sesión de 1h de mentoría estratégica, en la que vemos cómo avanzar rápidamente.

Paso 17.

Mientras dura el programa Influencia 360º tienes acceso VIP a mi servicio de soporte por correo electrónico, contestando a todos los mensajes relacionados con el programa en un plazo máximo de 24-48 horas.

Paso 18.

El programa Influencia 360º finaliza a los 6 meses del a contratación. A partir de aquí, tienes acceso a mi servicio de mentoría individual personalizada, 100% adaptado a ti.

Y ahora de regalo...

Sé lo importante que es para ti ganar influencia online haciendo lo que amas y es mi compromiso ayudarte a conseguirlo.

Por eso, si contratas el programa Influencia 360º te llevas GRATIS una sesión de mentoría por Skype de 1 hora de duración.

Esta sesión gratis la haremos dentro del mes siguiente de finalizar el programa, con lo que podrás resolver tus dudas más inmediatas del tema de tu elección.

Así, según las dudas que tengas en ese momento, podemos trabajar un tema u otro, lo que a ti te vaya mejor para poder avanzar más rápidamente.

Regalo sesión mentoría

Quién soy

Hola, soy Sandra Guerrero ,te acompaño a nivel técnico y estratégico para que puedas ganar influencia online haciendo lo que amas.

Sandra Guerrero
  • Consultora para el Crecimiento de Negocios 360º desde el año 2010.
  • Profesora del Máster Universitario en Marketing Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • Formadora y ponente en empresas e instituciones de prestigio, como Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Lleida,  el Comú de Andorra la Vella y el Congreso Web.
  • Autora del libro Dinero Sin Empleo.
  • Autora del manual docente “Marketing en Medios Sociales” del grado de Comunicación de la UOC.
  • Creadora del blog de diseño web de eSandra, con más de 80.000 visitas al mes y varios cursos online a la venta.

Lo que dicen de mí:

Sandra es una excelente diseñadora web, con amplios conocimientos del medio y con una gran capacidad de comunicación, fluida y amena. Como experta que es en community manager, diseño de webs, blogs, etc, se ha convertido en una gran prescriptora de las últimas novedades que continuamente van apareciendo en la red. Estoy muy contento con la web que me ha diseñado. Me ha interpretado a la perfección y no dudaría en recomendarla a cualquiera que necesitara de este tipo de servicios. Por último deciros que además de buena profesional, es muy honesta y cabal, valores que para mí son muy importantes.

Daniel Cerdà

Encontrar a una persona que entienda al 100% tu idea de negocio y que además tenga los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirla en realidad es uno de los principales retos de cualquier proyecto creativo. Sin duda, Sandra es una de estas personas. Gracias a su implicación personal, su profesionalidad fruto de una larga experiencia y su visión, serliberto.com no solo es tal y como yo había imaginado sino ¡mucho mejor!

Francesc Soler

Recomiendo al 100% el trabajo de Sandra en cuanto a branding y todo lo referente a imagen de empresa. Ha sabido captar la esencia de mi negocio y me ha resultado de gran utilidad para enfocarme al público objetivo adecuado de mi empresa. Gracias Sandra!

Inma Granero

Conocí a Sandra en un taller de marketing muy interesante, así que posteriormente le pedí una asesoría individualizada que cumplió mis expectativas y enriqueció mis conocimientos para mi web. Sandra es una asesora de confianza que domina tanto la parte de marketing y comunicación, así como la parte técnica que las nuevas tecnologías exigen.

Aldo Barragán

Sandra es una profesional coherente, honesta, creativa y eficiente. En la primera sesión del programa, he recibido las claves necesarias para impulsar mi página web hacia el objetivo deseado. Me dio una visión del diseño web que me permitió adaptar mi página a una estrategia de venta mucho más coherente con los objetivos establecidos. La confianza y energía que transmite me ayuda a motivarme para empezar a desarrollar mi creatividad desde una visión de negocio. Gracias por acompañar a vivirencoherencia.com en su nueva etapa.

Patricia Guijarro

Sandra es una persona que te facilita el trabajo, te ayuda a plasmar tus ideas junto con las innovaciones que ella propone, para conseguir un resultado optimo, una de las pruebas es mi pagina web. Sin lugar a dudas, continuo trabajando con ella y siempre que puedo doy su referencia como una excelente profesional de quien puedes confiar y obtener muy buenos resultados.

Jordi Pascual

Sandra, no solo ha entendido perfectamente mis necesidades como escritor, sino que además sus sugerencias a nivel formal y de contenidos han hecho que mi imagen digital empiece a dar un giro muy interesante. No sólo posee grandes conocimientos técnicos relacionados con el diseño web y las redes sociales, sino que es capaz de entender perfectamente las necesidades que le planteas. Sin duda, Sandra es un buen fichaje.

Jaume Cupons

Contraté a Sandra para ayudarme con en el setting de mi blog y desde el primer instante se reveló una magnífica profesional y una ayuda imprescindible con la que espero contar en el futuro. Desde los aspectos más técnicos hasta el manejo de las redes sociales, Sandra cuenta con una gran amplitud de capacidades, conocimientos y de visión. El entusiasmo y el esmero que le pone para solucionar cualquier tipo de problema, garantiza una calidad muy alta en sus servicios. Además es muy proclive a compartir trucos y conocimientos, lo que permite realmente aprender de ella y no solamente dejar que ella solucione los problemas. Recomiendo sin duda Sandra a cualquiera que quisiera emprender u optimizar su proyecto online.

Federica Garuti

Únete ahora al programa Influencia 360º y gana influencia online haciendo lo que amas.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?