Gana Influencia Online y Posiciónate como Experto · Sandra Guerrero

Gana influencia online y posiciónate como experto con una estrategia de marketing excelente.

Si hasta ahora no has implementado una estrategia de marketing altamente efectiva, es posible que te haya pasado esto:

  • Por más tiempo y esfuerzo que le dedicas a tu página web o blog, no logras ganar visibilidad.
  • A pesar que inviertes tiempo y dinero, tus campañas de marketing no funcionan.
  • Ves como otros tienen grandes resultados y que, en cambio, tú no consigues avanzar.
  • Sientes que quieres tirar la toalla porque hay demasiada competencia y empiezas a pensar que no vale la pena.
  • Quieres ganar influencia online, pero te frustras porque no sabes por dónde empezar.

¿Hasta cuándo quieres esperar a que todo cambie?

Gana Influencia Online

Ya has hecho tu página web, tienes un blog y escribes artículos de calidad. Incluso publicas de forma regular en tus redes sociales.

Pero, por más que te esfuerzas, no obtienes los resultados esperados. Casi nadie visita tu web, prácticamente nadie te pide presupuesto de tus servicios y no logras vender tus productos.

Te han dicho que lo mejor es Facebook Ads, así que has creado alguna que otra campaña, con un retorno a la inversión excesivamente bajo.

El programa Influencia 360º te ayuda a ganar influencia online y posicionarte como experto de tu sector gracias a una potente estrategia de marketing.

Porque para lograr los objetivos, primero hemos de analizar bien tu comunicación digital, para después implementar un plan de acción altamente efectivo.

Programa Influencia 360º

Gana influencia online y posiciónate como experto.

El objetivo del programa Influencia 360º es ganar influencia online y posicionarte como experto con una estrategia de marketing excelente.

Auditoría Online

El primer paso será hacer una auditoría de tu comunicación online a nivel global. Analizaremos tu página web, los contenidos de tu blog, tus redes sociales, campañas de email marketing y publicidad online así como tu reputación digital.

Plan de Acción Detallado

Una vez hayamos hecho la auditoría inicial y desarrollado una estrategia de marketing que se adapte a ti y a tu negocio, el siguiente paso será crear un plan de acción práctico y detallado, que tenga en cuenta tu visión profesional y objetivos.

Social Media Marketing

Estar en las redes sociales es solo la base de tu negocio. El siguiente paso es desarrollar una estrategia de comunicación detallada para cada una de ellas. También exprimiremos el potencial de Facebook Ads con campañas de publicidad bien segmentadas.

Atención VIP por Email

A lo largo del programa Lanzamiento 360º tendrás acceso VIP a mí, contestando a todos tus correos electrónicos en un plazo máximo de 24-48 horas, muchas veces incluso en menos tiempo, respondiendo a tus preguntas y resolviendo tus dudas.

Estrategia de Marketing

Partiendo de tu modelo de negocio, cliente ideal y objetivos, desarrollaremos una estrategia de marketing a corto, medio y largo plazo que tenga en cuenta tu capacidad de inversión, los canales de comunicación de tu marca y tu visión de negocio.

Posicionamiento Web (SEO)

Un elemento clave a la hora de ganar influencia online es trabajar el posicionamiento de tu web y blog con una excelente estrategia de marketing de contenidos optimizada cara a SEO. Trabajaremos conjuntamente el SEO On-Page y Off-Page.

Email Marketing Avanzado

La base de todo negocio es captar suscriptores con un alto potencial de compra. Una vez hemos captado los leads a través del social media marketing, el siguiente paso será lograr que pasen a ser compradores con potentes campañas de email marketing.

Soporte Personalizado

Cada persona y cada negocio es un mundo. Es por esto que mi soporte es siempre 100% personalizado a las circunstancias y necesidades de mis clientes. La mentoría se centra en ti y en tu cliente ideal, así como en crear una oferta irresistible para los dos.

Y ahora de regalo...

Valoro mucho tu esfuerzo en crear un negocio que funciona. Por la experiencia con mis clientes sé que un soporte extra es siempre bienvenido.

Es por este motivo que, por un tiempo limitado, te regalo una sesión GRATIS de consultoría individual conmigo, valorada en más de 100€.

En esta sesión, analizaremos brevemente tu modelo de negocio para ver que sea el más rentable para tu negocio, haciendo los ajustes necesarios.

Una vez te pongas en contacto conmigo, te mandaré el cuestionario con el que valorar tu perfil para que ambos disfrutemos de trabajar juntos.

Regalo sesión mentoría

Quién soy

Hola, soy Sandra Guerrero, ayudo a profesionales que se mueven desde el Amor a ganar influencia online con una marca que inspira, conecta y logra los mejores resultados.

Sandra Guerrero

Consultora de Marca, especialista en branding, marketing y diseño.

Fundadora de Neuroagencia, la única agencia de branding en Andorra.

Profesora del Máster Universitario en Marketing Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Formadora en empresas e instituciones de prestigio, como Barcelona Activa, la Cambra de Comerç de Lleida y el Comú de Andorra la Vella.

Ponente y conferenciante en eventos de marketing, branding y diseño, destacando el Congreso Web.

Autora del libro Dinero Sin Empleo.

Creadora del blog de diseño web de eSandra, con más de 80.000 visitas al mes y varios cursos online a la venta.

Lo que dicen de mí:

Conocí a Sandra en un taller de marketing muy interesante, así que posteriormente le pedí una asesoría individualizada que cumplió mis expectativas y enriqueció mis conocimientos para mi web. Sandra es una asesora de confianza que domina tanto la parte de marketing y comunicación, así como la parte técnica que las nuevas tecnologías exigen.

Aldo Barragán

Sandra, no solo ha entendido perfectamente mis necesidades como escritor, sino que además sus sugerencias a nivel formal y de contenidos han hecho que mi imagen digital empiece a dar un giro muy interesante. No sólo posee grandes conocimientos técnicos relacionados con el diseño web y las redes sociales, sino que es capaz de entender perfectamente las necesidades que le planteas. Sin duda, Sandra es un buen fichaje.

Jaume Cupons

Recomiendo al 100% el trabajo de Sandra en cuanto a branding y todo lo referente a imagen de empresa. Ha sabido captar la esencia de mi negocio y me ha resultado de gran utilidad para enfocarme al público objetivo adecuado de mi empresa. Gracias Sandra!

Inma Granero

Encontrar a una persona que entienda al 100% tu idea de negocio y que además tenga los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirla en realidad es uno de los principales retos de cualquier proyecto creativo. Sin duda, Sandra es una de estas personas. Gracias a su implicación personal, su profesionalidad fruto de una larga experiencia y su visión, serliberto.com no solo es tal y como yo había imaginado sino ¡mucho mejor!

Francesc Soler

Sandra es una excelente diseñadora web, con amplios conocimientos del medio y con una gran capacidad de comunicación, fluida y amena. Como experta que es en community manager, diseño de webs, blogs, etc, se ha convertido en una gran prescriptora de las últimas novedades que continuamente van apareciendo en la red. Estoy muy contento con la web que me ha diseñado. Me ha interpretado a la perfección y no dudaría en recomendarla a cualquiera que necesitara de este tipo de servicios. Por último deciros que además de buena profesional, es muy honesta y cabal, valores que para mí son muy importantes.

Daniel Cerdà

Sandra es una persona que te facilita el trabajo, te ayuda a plasmar tus ideas junto con las innovaciones que ella propone, para conseguir un resultado optimo, una de las pruebas es mi pagina web. Sin lugar a dudas, continuo trabajando con ella y siempre que puedo doy su referencia como una excelente profesional de quien puedes confiar y obtener muy buenos resultados.

Jordi Pascual

Contraté a Sandra para ayudarme con en el setting de mi blog y desde el primer instante se reveló una magnífica profesional y una ayuda imprescindible con la que espero contar en el futuro. Desde los aspectos más técnicos hasta el manejo de las redes sociales, Sandra cuenta con una gran amplitud de capacidades, conocimientos y de visión. El entusiasmo y el esmero que le pone para solucionar cualquier tipo de problema, garantiza una calidad muy alta en sus servicios. Además es muy proclive a compartir trucos y conocimientos, lo que permite realmente aprender de ella y no solamente dejar que ella solucione los problemas. Recomiendo sin duda Sandra a cualquiera que quisiera emprender u optimizar su proyecto online.

Federica Garuti

Sandra es una profesional coherente, honesta, creativa y eficiente. En la primera sesión del programa, he recibido las claves necesarias para impulsar mi página web hacia el objetivo deseado. Me dio una visión del diseño web que me permitió adaptar mi página a una estrategia de venta mucho más coherente con los objetivos establecidos. La confianza y energía que transmite me ayuda a motivarme para empezar a desarrollar mi creatividad desde una visión de negocio. Gracias por acompañar a vivirencoherencia.com en su nueva etapa.

Patricia Guijarro

Únete ahora al programa Influencia 360º y empieza a ganar visibilidad e influencia online.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?