Entrevista a Javier Manzaneque · Experto en video marketing
Entrevista Javier Manzaneque

Ayer tuve el placer de entrevistar a Javier Manzaneque, un gran experto en la creación de vídeo y excelente persona. Conocí a Javi en Tribucamp y me sorprendió su calidez y cercanía, una persona con valores a la que tener cerca.

Como explico en la entrevista, cuando yo me inicié en el mundo del vídeo lo pasé francamente mal. En serio, me ponía a llorar cada dos por tres porque sentía que la cámara me superaba.

Y es que en esa época mi autoestima no estaba muy fuerte y lo que veía en cámara me parecía horroroso…

Porque, como comentábamos con Javi, la primera vez que te ves en vídeo sientes que esa persona que está delante de la cámara no eres tú.

Hoy, en cambio, me siento super cómoda grabando vídeos. Mi autoestima es sana y el que un vídeo no salga bien no afecta a mi autoconcepto.

Como mucho, me llego a desesperar cuando después de dos horas de grabación me doy cuenta que no se ha grabado bien, jajaja.. pero esto ya tampoco me pasa, porque siempre hago un test antes de empezar.

Te recomiendo de corazón ver la entrevista que le hice a Javi, porque da consejos muy valiosos para hacer vídeos. Incluso recomienda el software más sencillo para editar los vídeos.. ¡es un crack!


¿Quieres aprender a crear vídeos?

En la entrevista comentamos con Javi que en breve va a lanzar un curso muy interesante sobre storytelling para vídeos. Solo necesitas descargar uno de sus regalos para ser el primero en saber cuándo lo lanza.

Por otro lado, te recomiendo también el canal de YouTube de Javier Manzaneque, yo de sus vídeos he aprendido cosas super interesantes.

En sí, siempre que hablo con Javi aprendo algo nuevo.

Y si necesitas ayuda para montar un estudio de grabación en tu casa, Javi se desplaza hasta dónde vives.

¡Nunca fue tan fácil crear vídeos!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?