Mi Experiencia como Ponente del Congreso Web - #CW18
CW18

Los días 1, 2 y 3 de junio 2018 tuvo lugar en Zaragoza el Congreso Web, un evento al que, una vez más, pude asistir como ponente.

Hasta ahora, siempre había dado un taller, pero esta era la primera vez que daba una conferencia en el Auditorio del World Trade Center de Zaragoza.

Antes de ir, estaba un poco nerviosa. En ese auditorio caben más de 700 personas y estaba previsto que asistiesen más de 200.

Hablé con una buena amiga y me ayudó a reprogramar mi miedo escénico con PNL (programación neurolinguística).

Lo que hicimos fue trasladar todas las emociones positivas que siento cuando doy cursos y talleres en salas pequeñas (de hasta 50 personas) a mi experiencia en el Congreso Web.

Los resultados fueron mágicos.


Mi Experiencia como Ponente en el Congreso Web

En el momento que me subí al escenario, todos mis miedos se transformaron en ilusión y entusiasmo. Y lo más curioso de todo, es que no necesité utilizar el anclaje del PNL para sentirme mejor.

Fue como un momento de dejà vú, como si toda mi vida me la hubiera pasado en grandes escenarios.

Y en sí era mi primera vez.

Sentí una conexión con la audiencia maravillosa, mi único deseo era aportar valor y compartir los pasos que utilizo con mis clientes para crear una marca que inspira.

Cuando terminé, sentí que esta es una experiencia que quiero repetir una y otra vez en mi vida. Que arriba de un escenario siento una conexión mágica conmigo misma, la Vida y la audiencia.

No tengo palabras para explicarlo. Me sentí transformada y renovada, con las puertas abiertas a una nueva vida que empezaba en ese momento.


Algunos tweets sobre mi ponencia en el CW18

Cuando terminé la ponencia y vi los comentarios de Twitter, sentí que había conseguido comunicar lo que tanto deseaba. Que el marketing se puede hacer desde el Amor, porque los mejores resultados los obtenemos cuando comunicamos desde la esencia.

Estos fueron algunos de los mensajes que me llegaron:

Luego en el descanso, estuve hablando con varias personas que opinaban lo mismo que yo, que la mejor manera de comunicar es desde la autenticidad y que necesitamos humanizar el marketing.

La mejor manera de comunicar es desde la autenticidad, necesitamos humanizar el marketing.


Mi presentación de Branding Emocional en el CW18

Aquí te dejo mi presentación sobre branding emocional que di en el Congreso Web. Quise usar imágenes llamativas para transmitir mejor mis ideas.

Pensé que me sobraría tiempo, pero habría podido hablar más de 3 horas. Cuando un tema te emociona, se nota.

Gracias a todas las personas que pudieron asistir a mi charla, para mí fue una experiencia mágica y transformadora.

Si quieres saber más sobre los pasos a seguir para conectar con tu audiencia, te recomiendo suscribirte a mi newsletter, pues te regalo mi Guía práctica y exclusiva para crear una marca que inspira.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?