Proyectos · Sandra Guerrero

Acompaño a mis clientes a nivel técnico y estratégico para que puedan ganar influencia online haciendo lo que aman.

Han confiado ya en mí:

Lo que dicen de mí:

Creo que todo profesional que se dedique a la formación debe cumplir dos requisitos: ser experto en la materia y saber cómo transmitir esos conocimientos. Sandra, sobresaliente en ambos. Gracias por todo.

Antonio Pérez

Sandra me ha ayudado mucho con sus conocimientos técnicos. Sobre todo me gustaría destacar su capacidad de explicar los conceptos de forma fácil. En resumen Sandra es capaz de hacer fácil lo difícil incluso cuando no se tienen muchos conocimientos previos.

Noemi Saiz

Conocí a Sandra hace tiempo cuando coincidimos en un taller. Desde entonces hasta ahora he tenido la suerte de asistir a algunos de sus cursos donde ha demostrado ser una gran profesional en este campo de ayudar a otras personas en su crecimiento personal mejorando así sus vidas. Es la motivación y positividad personalizada. Recomiendo el trabajo de Sandra a cualquier persona que se encuentre en un momento de miedo / desánimo o que le cueste salir de su zona de confort.

Pepi Jiménez

Sandra es una excelente diseñadora web, con amplios conocimientos del medio y con una gran capacidad de comunicación, fluida y amena. Como experta que es en community manager, diseño de webs, blogs, etc, se ha convertido en una gran prescriptora de las últimas novedades que continuamente van apareciendo en la red. Estoy muy contento con la web que me ha diseñado. Me ha interpretado a la perfección y no dudaría en recomendarla a cualquiera que necesitara de este tipo de servicios. Por último deciros que además de buena profesional, es muy honesta y cabal, valores que para mí son muy importantes.

Daniel Cerdà

Sandra es una excelente divulgadora, tuve la oportunidad de asistir a un curso impartido por ella en BCN Activa y además de dominar muy bien el contenido que ofrecía, supo despertar y mantener el interés y el entusiasmo en todos nosotros.

Mercè Batiste

Sandra, no solo ha entendido perfectamente mis necesidades como escritor, sino que además sus sugerencias a nivel formal y de contenidos han hecho que mi imagen digital empiece a dar un giro muy interesante. No sólo posee grandes conocimientos técnicos relacionados con el diseño web y las redes sociales, sino que es capaz de entender perfectamente las necesidades que le planteas. Sin duda, Sandra es un buen fichaje.

Jaume Cupons

Sandra es una persona que te facilita el trabajo, te ayuda a plasmar tus ideas junto con las innovaciones que ella propone, para conseguir un resultado optimo, una de las pruebas es mi pagina web. Sin lugar a dudas, continuo trabajando con ella y siempre que puedo doy su referencia como una excelente profesional de quien puedes confiar y obtener muy buenos resultados.

Jordi Pascual

Sandra es una profesional coherente, honesta, creativa y eficiente. En la primera sesión del programa, he recibido las claves necesarias para impulsar mi página web hacia el objetivo deseado. Me dio una visión del diseño web que me permitió adaptar mi página a una estrategia de venta mucho más coherente con los objetivos establecidos. La confianza y energía que transmite me ayuda a motivarme para empezar a desarrollar mi creatividad desde una visión de negocio. Gracias por acompañar a vivirencoherencia.com en su nueva etapa.

Patricia Guijarro

Recomiendo al 100% el trabajo de Sandra en cuanto a branding y todo lo referente a imagen de empresa. Ha sabido captar la esencia de mi negocio y me ha resultado de gran utilidad para enfocarme al público objetivo adecuado de mi empresa. Gracias Sandra!

Inma Granero

Encontrar a una persona que entienda al 100% tu idea de negocio y que además tenga los conocimientos y las herramientas necesarios para convertirla en realidad es uno de los principales retos de cualquier proyecto creativo. Sin duda, Sandra es una de estas personas. Gracias a su implicación personal, su profesionalidad fruto de una larga experiencia y su visión, serliberto.com no solo es tal y como yo había imaginado sino ¡mucho mejor!

Francesc Soler

Conocí a Sandra en un taller de marketing muy interesante, así que posteriormente le pedí una asesoría individualizada que cumplió mis expectativas y enriqueció mis conocimientos para mi web. Sandra es una asesora de confianza que domina tanto la parte de marketing y comunicación, así como la parte técnica que las nuevas tecnologías exigen.

Aldo Barragán

Contraté a Sandra para ayudarme con en el setting de mi blog y desde el primer instante se reveló una magnífica profesional y una ayuda imprescindible con la que espero contar en el futuro. Desde los aspectos más técnicos hasta el manejo de las redes sociales, Sandra cuenta con una gran amplitud de capacidades, conocimientos y de visión. El entusiasmo y el esmero que le pone para solucionar cualquier tipo de problema, garantiza una calidad muy alta en sus servicios. Además es muy proclive a compartir trucos y conocimientos, lo que permite realmente aprender de ella y no solamente dejar que ella solucione los problemas. Recomiendo sin duda Sandra a cualquiera que quisiera emprender u optimizar su proyecto online.

Federica Garuti

Es mi pasión ayudar a mis clientes a lograr sus retos y objetivos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?