Sandra Guerrero · Estratega de Negocios & Formadora Internacional

Es mi misión que logres tu máximo potencial con un emprendimiento que te llene los bolsillos de dinero y el corazón de amor.

Son tres las cosas que necesitas para desarrollar tu potencial: una, comprometerte con tu éxito, dos cultivar una mente rica y tres, saber cómo posicionarte y ganar dinero.

Quien es Sandra Guerrero

Porque has nacido para BRILLAR y lograr grandes objetivos.

Es posible que lo hayas intentado muchas veces sin éxito.

Que en tu cabeza haya una voz diciéndote que quién te crees que eres, que total nunca lo has logrado.

Pero esto puede cambiar hoy mismo. Solo necesitas comprometerte a lograrlo. Y para ello te has de preguntar:

¿Hasta qué punto lo quiero?

Si eres de las mías, de las que van a por todas…. ¡hablemos!

Soy Sandra Guerrero, especialista en negocios exitosos y con alma, apasionada del alto rendimiento y con un fuerte llamado interior a la trascendencia.

Para mí, lo más importante son las personas, porque son las personas las que emprenden negocios y las que tienen sueños e ilusiones que merecen todo nuestro cariño y respeto.

Amo crear negocios exitosos y con valores, porque con ellos además de alcanzar la prosperidad económica, puedes realizarte haciendo lo que amas, a la vez que tocar muchos corazones y transformar miles de vidas.

El alto rendimiento y yo vamos de la mano, soy una mujer de acción, me gusta madrugar y dar lo mejor de mí misma en todo lo que hago. Y me encanta ver cómo mis clientes se vuelven su mejor versión trabajando conmigo.

Pero, por encima de todo, siento un llamado a la trascendencia, a dejar un legado con mi trabajo y a tener un impacto positivo en el mundo. Quiero que el día que deje este planeta pueda mirar atrás y sentir que lo que he hecho me ha trascendido.

¿Quieres vivir tu máximo potencial con un negocio de expertos con el que realizarte y ganar dinero?

¡Sí, QUIERO EL ÉXITO!
Acerca de Sandra Guerrero

Esto es lo que te aporto:

Soy mentora

Me apasionan las personas. Escuchar, empatizar, asesorar y orientar. Mi mayor don: lograr que vivas tu máximo potencial.

Soy estratega

Nada de estrategias enlatadas, te diseño una estrategia 100% a tu medida con la que lograr los resultados que deseas.

Soy técnica

Si te asusta la tecnología, estás en buenas manos, a mí se me da de maravilla enseñarte a usarla de forma didáctica y sencilla.

Aquí tienes mis credenciales:

  • Empresaria desde el año 2010. He creado varios negocios, tanto online como presenciales. Actualmente mi empresa está ubicada en Andorra.
  • Estratega y mentora especialista en estrategia y posicionamiento de negocios de expertos.
  • Formadora internacional en instituciones de prestigio, destacando Barcelona Activa, la Cámara de Comercio de Lleida, el Congreso Web y el Comú de Andorra la Vella.
  • Profesora universitaria. Docente del Máster en Marketing Digital de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
  • Autora del libro “Dinero Sin Empleo” y del manual docente “Marketing en Redes Sociales” de la UOC.
  • Referente internacional con el que fue mi blog de diseño web “CreativaSfera”, que tenía casi 100.000 visitas mensuales y que decidí cerrar por no estar alineado con mi esencia.

...y aquí mi lado más humano ♡

  • Soy Heidi en mi corazón. Amo enormemente las montañas, en especial la alta montaña. Me conectan con lo más profundo de mi ser, me inspiran y hacen sentir viva.
  • Amo profundamente a mi perro Reiy, un labrador adorable. Siempre digo que tengo un hijo de 4 patas, tengo una relación muy especial con él, una que solo pueden entender las personas que aman a los animales.
  • Soy una persona espiritual. Tengo el tercer nivel de Reiki, se me da muy bien canalizar a mis guías y recibir información de otros planos.  He creado varias meditaciones guiadas y me encanta el kundalini yoga.
  • No me gusta nada el ocio. Sí, voy al revés del mundo. A mí dame cosas productivas para hacer, que me pongo de inmediato. Dime de irnos el fin de semana fuera y encontraré mil excusas.
  • Soy una mujer de acción. De pequeña me subieron a una mesa y me pusieron dentro de unos neumáticos para que parara quieta. Me tiré de cabeza al suelo y terminé en urgencias. Hoy hago crossfit : )

Así le ha cambiado la vida a mis clientes:

Ahora te toca a ti.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?