Cómo ha de ser tu página web para cobrar precios altos
Web cobrar precios altos

Un requisito imprescindible para cobrar precios altos es tener una marca bien posicionada. El ser reconocido como experto y tener muy buenas recomendaciones de terceros.

Hay profesionales cobrando precios caros sin tener una marca digital creada. Más todavía, hay algunos que ganan mucho dinero con sitios web del siglo pasado..

¿Por qué venden entonces?

Porque consolidaron su marca a nivel offline antes.

Imagínate un escritor de bestsellers. Aunque su web no sea buena, se sigue creyendo que él/ella sí lo es, porque ya está posicionado como autor de bestsellers.

El problema es empezar de cero con una marca mal creada y esperar posicionarse como experto o, en este ejemplo, bestseller.

Hay dos caminos para llegar a cobrar precios caros:

  1. Con una marca premium bien consolidada
  2. Con el reconocimiento de muchas personas

Hace poco un potencial cliente declinó mi presupuesto para optimizar su sitio web porque decían que había gente de su competencia que tenía sitios web feos que vendían muy bien.

Pero lo que este cliente no veía es  que esta persona a la que tomaba como referencia ya estaba bien posicionada en el mundo offline.

En cambio, él empezaba un proyecto digital desde cero, lo que es muy distinto. Y aquí el camino es el de crear una marca premium y consolidarla.


Cómo ha de ser tu página web para cobrar precios altos

Muchos expertos en marketing te van a decir que puedes empezar a vender con muy poco. Y esto es cierto, pero tiene sus limitaciones.

Si, por ejemplo, para trabajar contigo 1-1 se ha de pagar un precio reducido, entonces no necesitas gran cosa.

Pero, si por el contrario, lo que quieres vender son servicios o productos de precio alto, entonces vas a tener que convencer a tu cliente potencial de que eres mi mejor opción.

Y eso solo lo vas a lograr si te posicionas en la mente de tu cliente como una marca premium bien consolidada.

El principal punto para lograr esto es con un diseño web que conecte y enamore.

Como diseñadora web profesional puedo decirte que todo el mundo puede hacer una web. Pero somos pocos los que sabemos crear sitios web que lleguen al corazón de tus clientes.

Esto es porque hace falta más que conocimientos técnicos.

Hay que conectar con las emociones de la persona que visita tu web, porque toda compra es emocional.

En el vídeo de esta semana te explico todo lo que has de tener en cuenta para crear un sitio web con el que cobrar precios altos.

Para lograr los mejores resultados, necesitas que los diferentes elementos estén alineados entre sí para que la persona que lo vea se enamore.


 

Recuerda, para poder cobrar precios altos, necesitas una marca consolidada. Si justo estás empezando, la mejor forma es con una web que conecte y enamore. ¿Hablamos?

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?